Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Peinados con trenzas africanas

Publicado: 21 de Marzo de 2019

Las trenzas africanas ya no solo son para el verano. Ahora podrás llevar este peinado durante todo el año. En muchos street style de las mejores pasarelas del mundo, hemos vuelto a ver en muchas chicas las trenzas africanas. Además, son una elección de peinado cómoda y que se adapta a todos los looks. Podrás usarlas tanto en eventos más formales como informales. 

Este tipo de trenzas de estilo africano, se diferencian de las trenzas convencionales porque siempre van bien pegaditas al cráneo. Es uno de los peinados que nunca pasa moda, y que lleva años siendo tendencia gracias gracias a su versatilidad y comodidad para todos los tipos de cabello, incluidos los cortos. No solo es un look que consigue domesticar a las melenas rizadas más salvajes, también resulta una buena alternativa para aquellas chicas que tengan el pelo liso o con poco volumen. Podrás encontrar un sinfín de tipos de trenzado de estilo afro que podrás usar en la ocasión que más te guste. 

Tradicionalmente se realizan varias trenzas pequeñas y apretadas por toda la cabeza sin dejar ningún pelo suelto, pero lo cierto es que se pueden combinar de muchas maneras: haciéndolas solo en un lateral de la cabeza, unidas en un recogido, a lo largo de toda la longitud del cabello... Incluso se pueden entrelazar con hilos de colores para dar un aspecto más original y desenfadado. 

haz clic para copiar mailmail copiado